Telemundo no puede contra Univision: ‘La Reina Soy Yo’ sigue dominando a ‘Un Poquito Tuyo’

La telenovela de Marjorie de Sousa no le ha podido arrebatar la corona

La Reina Soy Yo vs Un Poquito Tuyo

La Reina Soy Yo vs Un Poquito Tuyo Crédito: Univision/Telemundo

Continúa la lucha por dominar la audiencia primetime de Univision y Telemundo y esta semana ambas televisoras tuvieron dos estrenos con “La Reina Soy Yo” y “Un Poquito Tuyo” respectivamente. Hemos estado dando seguimiento a lo largo de la semana a la tendencia de rating en su primera semana de transmisiones y ha sido el drama protagonizado por Michelle Renaud que ha salido victoriosa.

En su tercera noche el miércoles 15 de mayo, la serie de Univision se anotó 1.2 millones de televidentes en total mientras que su competencia solo logró 1 millón. Esa misma noche, “La Reina Soy Yo” se recuperó en el segmento de adultos entre 18 y 49 años de edad con 531 mil contra 416 mil de la comedia protagonizada por Marjorie de Sousa.

A pesar de que Univision gana en el horario de las 8pm/7c, el resto de la noche se lo lleva Telemundo. A las 9pm/8c, “Betty en NY” obtuvo 1.2 millones en total y 551 mil en el demo, frente a “La Rosa de Guadalupe” que logró 1.1 millones en total y 487 mil en el demo.

Pero en donde si aniquila a la competencia es a las 10pm/9c con “La Reina del Sur” que con 1.8 millones de audiencia es el número más alto de la noche, así como en el demo que tiene 918 mil. “Por amar sin ley” no le hace cosquillas a Kate del Castillo que solo logra 1 millón en total y 445 mil en el demo.

En esta nota

Betty En NY Famosos La Reina del Sur La Reina Soy Yo Telemundo telenovelas Un Poquito Tuyo Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain