2 personas resultaron heridas luego de que un auto chocó contra un restaurante McDonald’s en Evanston, Illinois

El conductor fue citado por no reducir la velocidad para evitar un accidente, dijo la Policía
2 personas resultaron heridas luego de que un auto chocó contra un restaurante McDonald’s en Evanston, Illinois
Vehículo choca contra un restaurante McDonald's, en Evanston.
Foto: Departamento de Bomberos de Evanston

CHICAGO – Dos personas resultaron heridas después de que un automóvil chocó contra un restaurante McDonald’s en el suburbio de Evanston, Illinois el jueves por la mañana.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:50 am en la calle Howard y la avenida Oakley, según el jefe de la División de Bomberos de Evanston, Paul Polep.

La mujer de 47 años de Chicago que conducía la minivan estaba tratando de pasar de Oakley a Howard en dirección oeste cuando perdió el control, dijo la Policía.

La conductora del vehículo y un hombre de 58 años de Chicago que estaba dentro del establecimiento fueron trasladados al Hospital Saint Francis en Evanston, según la Policía de Evanston. La mujer había sufrido una lesión en la pierna, mientras que el hombre sufrió pequeñas heridas.

Dos empleados de McDonald’s fueron “sacudidos” después del accidente y también fueron llevados a hospitales para ser revisados, dijo Polep.

La minivan comenzó a filtrar gas en el restaurante después del accidente. Los bomberos respondieron para contener la fuga de gas. El conductor fue citado por no reducir la velocidad para evitar un accidente. También se le emitió un boleto por una infracción de una ordenanza local por causar daños a un árbol de la ciudad, dijo la Policía.