Foto: Adamari López se va de viaje con sus Louis Vuitton y la Pantera Rosa

Estilo y buen gusto ante todo...

Adamari López se fue de viaje en compañía de Toni Costa y su hija Alaïa. Se cree que la familia viaja en dirección a Puerto Rico para celebrar el cumpleaños junto a todos los seres queridos de la conductora de Un Nuevo Día.

A través de Instagram Adamari mostró que a la hora de viajar lo hace con mucho estilo. Y esta vez se lució con un vestido de rayas en rojo y blanco. Este atuendo además es muy casual ya que lleva dos estampados en glitter, uno de la Pantera Rosa y el segundo de un corazón dorado. Hay que recordar que es totalmente recomendable utilizar camisetas, vestidos o trajes con rayas verticales ya que estas estilizan la figura, pero las prendas deben ser holgadas.

El atuendo desenfadado lo acompañó con un par de tenis blancos.

Adamari López también pudo presumir que cuando viaja lo hace con estilo. La puertorriqueña presumió su maleta y bolso de la famosa marca Louis Vuitton. Sencilla, jamás.

Adamari López, Captura de Instagram
Adamari López, Captura de Instagram

Adamari cumplirá mañana sábado 18, 48 años de edad. A sabiendas de que muchos no podrían compartir con López, sus compañeros del programa en Telemundo le realizaron una animada fiesta que estuvo llena de mucho color, música, pastel y baile.


En esta nota

#Espectáculos Adamari López El Entretenimiento el espectáculo gente famosa Las celebridades Las Famosas los espectáculos los famosos Louis Vuitton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain