“Lucifer”, la serie que Netflix rescató
Tom Ellis regresa en el rol estelar, en la cuarta temporada que acaba de estrenarse
No puedes perderte la cuarta temporada de “Lucifer”, la serie de Netflix que relata las aventuras del personaje titular, interpretado por Tom Ellis.
En estos diez nuevos capítulos, el ángel caído Lucifer Morningstar (Ellis) debe lidiar con las consecuencias de que la detective Chloe (Lauren German) descubrió su verdadera apariencia. A pesar de ello, ambos siguen resolviendo casos (él como consultor del departamento de policía de Los Angeles), pero las cosas se complican por la llegada de un antiguo amor de Lucifer, Eve (Inbar Lavi), por lo que es cada vez más difícil que éste le confiese a Chloe sus sentimientos.
Estas nuevas aventuras incluyen más acción y efectos especiales; en “Lucifer” también actúan D.B. Woodside, Lesley-Ann Brandt y Rachael Harris. La cuarta temporada se estrenó el 8 de mayo.
El caso de esta serie resulta algo singular: originalmente estrenada en 2016, “Lucifer” se transmitió por el canal de televisión Fox, y en 2018, tras tres temporadas, fue cancelada Pero la cadena de streaming Netflix vio el potencial en el programa, lanzando por su cuenta la cuarta temporada, la cual ha sido uno de los estrenos principales esta primavera. No puedes perdértela; aquí el trailer: