Narcos dejan cuerpo junto a gallo negro muerto; habrían usado santería en ejecución

Hallazgo coincide con declaración de guerra entre CJNG y Los Rojos en Puebla

Cuerpo junto a gallo negro

Cuerpo junto a gallo negro Crédito: Twitter: @lnformativoTV/TabascoHoy

El cuerpo sin vida de un hombre de entre 25 a y 30 años de edad al parecer víctima de grupos del narcotráfico, apareció envuelto en bolsas de plástico y un colchón en la ciudad de Atlixco en el estado de Puebla en México.

A un lado del cuerpo del joven se encontraron además los restos de un gallo o gallina de color negro, además de un narcomensaje con un mensaje enfocado a la santería o brujería.

Hace apenas unos días en ese municipio poblano, los grupos del narcotráfico conocidos como Los Rojos de Morelos, comandados por Santiago Mazari Hernández alias “El Carrete” o “El Señor de los Caballos“, y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho” o “El Señor de los Gallos” se declararon la guerra.

Así se reportó luego de que un hombre de 36 años de edad, quien fue identificado como Antonio Ortiz Rodríguez, alias “El Azteca”, fuera asesinado de al menos dos balazos que le propinaron dos sicarios.

“Ya llegó el mero señor de Cuernavaca Morelos y a ti Secretario de Seguridad Pública José Martín Gustavo Ramírez Romero y al Secretario de Gobernanza José Antonio Montiel Gonzalez les vamos a enseñar lo que es controlar una plaza”, (sic) señala uno de los narcomensajes.

En esta nota

CJNG El Mencho Los Rojos México Narcotráfico santeria sicarios violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain