¿Por qué el BMW X5 2019 es el vehículo más dinámico para andar rápido y cómodo por la ciudad?

En sus distintas variantes podemos encontrar motores con una potencia elevada

shutterstock_1295690332

Crédito: shutterstock

La cuarta generación del BMW X5 inicia de manera oficial con el lanzamiento del BMW X5 2019. A continuación te presentamos un pequeño repaso de este vehículo, enfocándonos principalmente en los motores que podremos disfrutar.

Motorizaciones

El BMW X5 2019 se comercializará con dos motores de gasolina y dos de diésel. La primera versión con motor de gasolina es el xDrive40i, que será impulsado por un motor TwinTurbo de 3 litros, capaz de desarrollar 340 caballos de fuerza con un torque de 322 libras-pie.

La segunda variante de gasolina es el X5 xDrive50i, que utilizará un motor V8 de 4.4 litros Twinturbo con 462 caballos de fuerza.

En cuanto a los motores diésel, tenemos el X5 xDrive 30d, que desarrolla 265 Caballos de Fuerza y un torque de 457 libras-pie. El otro motor es el Xs M50d, que también tiene 6 cilindros, pero que incluye 4 turbocargadores que le permiten una entrega de 400 HP.

Todos los motores están emparejados con una transmisión Steptronic de 8 relaciones.

Diseño

BMW X5 2019
Foto: BMW

El BMW X5 2019 pareciera entregar más de lo mismo, pero no es así. En la parrilla los riñones vuelven a estar juntos tal cual estaban en las versiones más antiguas. Y esta parrilla de única pieza es más grande y alargada.

Y en la zona posterior se renueva por completo el diseño de las luces, que tienen ahora carcasas  tridimensionales.

En definitiva, sus motores acompañados de un diseño aerodinámico, hacen que este auto sea perfecto para conducir en la ciudad, por su tamaño y estilo de lujo. Pero a su vez, su carrocería y potencia también le brindan poder para salir a la carretera y comportarse casi tan bien como un todoterreno.

En esta nota

Autos BMW

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain