Indiana: Estudiantes se marchan de su graduación antes de que Mike Pence hable

Sucedió cuando el vicepresidente de Estados Unidos subió a pronunciar el discurso de graduación en Taylor University

Mike Pence durante la graduación de la Universidad Taylor.

Mike Pence durante la graduación de la Universidad Taylor. Crédito: Twitter @VP

De acuerdo con el Indianapolis Star, muchos graduados y profesores de la Universidad Taylor en Indiana dieron a conocer su disgusto por el hecho de que el vicepresidente Mike Pence pronunciara el discurso de graduación, y se retiraron minutos antes de que subiera al escenario.

La pequeña manifestación culminó un gran debate que estalló entre los miembros de la comunidad de la escuela de artes liberales cristiana, sobre si la decisión de invitar al vicepresidente fue apropiada. Los miembros de la facultad votaron 61-49 para expresar su desacuerdo con la decisión de invitar a Pence.

La mayoría de los estudiantes y profesores no se retiraron, e incluso le dieron al exgobernador de Indiana una ovación de pie.

Pero entre algunos de los que se quedaron para escuchar el discurso, hubo quienes decidieron protestar en silencio por la presencia del vicepresidente con calcomanías que decían: “Nosotros también somos Taylor”.

Una estudiante, Laura Rathburn, decoró su gorra con un arco iris y un mensaje. que decía: “Aliado visible para aquellos que no pueden estar”. “Creo que su presencia hace que sea difícil que todos en Taylor se sientan bienvenidos”, dijo Rathburn.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain