¿Te molesta que te hablen en un taxi? Uber tiene la solución

Uber también tendrá una opción para que el chofer te ayude con el equipaje
¿Te molesta que te hablen en un taxi? Uber tiene la solución
Este servicio sólo estará disponible para los que usen Uber Black o Uber Black SUV.
Foto: Carl Court / Getty Images

Al parecer, Uber ha escuchado la petición de muchos clientes que les molesta entablar conversaciones con los conductores, ya que ahora podrán solicitar a través de la app que éstos no les hablen durante todo el trayecto.

Es decir que, si necesitas responder correos electrónicos desde tu smartphone o simplemente quieres tomar una siesta, ahora podrías hacerlo con esta opción.

El gerente de productos de Uber, Aydin Ghajar, dijo que la gente ha estado pidiendo este servicio desde hace ya mucho tiempo. Eso sí, sólo podrás acceder a él si usas Uber Black o Uber Black SUV.

Ahora bien, esta ‘solicitud de silencio’ que se les hace a los choferes, podría parecer un poco agresivo. Sin embargo, se ha especificado que hay situaciones en las que podría ser realmente útil.

Por ejemplo, hay mujeres que a menudo se sienten incómodas cuando los conductores masculinos están intentando platicar con ellas incesantemente; y en ocasiones puede volverse una situación atemorizante para ellas si la conversación tiene un tono de coqueteo.

Aquí es donde una solicitud de silencio podría ser de mucha utilidad.

Además de este ‘modo silencioso’, Uber lanzó otras nuevas características adicionales para sus servicios ‘Black’. Por ejemplo, ahora los pasajeros podrán decirles a los conductores que necesitarán ayuda con el equipaje y también pueden decirle cuál es su temperatura preferida en el auto, para que el chofer la ajuste antes de que suban.

–También te puede interesar: Beyoncé ganó $300 millones en un solo día gracias a Uber