Youtuber que besó en la boca a supuesta hermana vuelve a la carga…¡besando a su MADRE!

La necesidad de atención en redes puede llegar a niveles extremos…

Youtuber que besó en la boca a supuesta hermana vuelve a la carga…¡besando a su MADRE!
El youtuber convenció a su madre para que se besaran en la boca.
Foto: (Captura / YouTube)

El youtuber Chris Monroe que se llevó decenas de críticas por simular que besaba a su hermana en un video, ahora hizo lo mismo, pero con su mamá.

Monroe llama la atención de usuarios en redes compartiendo en su canal “PrankInvasion” bromas, experimentos y retos, muchos de los que incluyen a mujeres.

Pero, uno de los que más alborotó a cibernautas fue el de abril pasado en el que aparece besando a quien identifica como su hermana, detalle que muchos al final no creen.

Sin embargo, lo anterior no evitó que la escena se popularizara en la red y hasta lo tildaran de incestuoso.

Aprovechando el debate que provocó dicha grabación, Monroe decidió hacer lo propio, pero con una mujer que identificó como su madre.

“Con este video voy a superar el otro en el cual beso a mi hermana. Ahora besaré a mi mama”, indica el youtuber al principio del video. “Se siente muy raro decirle, pero aquí vamos”, continúa.

El videoaficionado, entonces, procede a tratar de convencer a su madre.

“Mamá, el video con Kaitlyn fue un éxito y se hizo viral. Ahora necesito que hagas este juego conmigo”, indica.

La mujer se niega y Monroe procede a interrumpir el video. Segundos después, aparece contando a sus seguidores que finalmente convenció a su progenitora.

Las críticas, de las que por supuesto, Monroe se alimenta, no se hicieron esperar, con algunos usuarios pidiendo que cerraran el canal.

A continuación puedes ver el desenlace del desafío: