Cinco “encajuelados” y dos policías heridos deja brutal pugna de narcos en Coahuila

Aquí las crudas imágenes de lo ocurrido que demuestra una vez más que el narco también se expande en ese estado

5 "encajuelados" y 2 policías heridos deja brutal pugna de narcos en Coahuila

5 "encajuelados" y 2 policías heridos deja brutal pugna de narcos en Coahuila Crédito: Twitter: @ValorXTamauIipa

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila, al norte de México, informó sobre el abandono de un vehículo en las inmediaciones de las oficinas de la Policía Investigadora en el municipio de San Juan de Sabinas, en cuyo interior se encontraron los cuerpos de cinco personas sin vida. Las primeras indagatorias apuntan a que fueron víctimas del narcotráfico.

Personal de la FGE procedió a la identificación de los cuerpos “encajuelados“, así como al levantamiento de evidencias que permitan esclarecer los hechos y castigar a los responsables.

Ese no fue el único hecho de violencia en ese estado pues tres policías municipales de Piedras Negras y dos más de Nava, fueron baleados por sujetos fuertemente armados en un libramiento, cuyo saldo fue de dos lesionados.

Luego, tras una persecución la patrulla del municipio de Piedras Negras fue emboscada. Los delincuentes dispararon más de 30 ocasiones contra el vehículo oficial por lo que el medallón (vidrio ubicado en la parte frontal de la unidad) terminó destruido, además, los 4 neumáticos quedaron ponchados.

Ante dichos hechos de violencia, elementos de seguridad de los diferentes órdenes de gobierno realizaron un operativo por aire y tierra en búsqueda de los responsables de estos brutales hechos de violencia.

Según reportes de autoridades, de los 15 grupos de la delincuencia organizada que controlan el narcotráfico en México y de cuya presencia -hasta noviembre de 2018- Coahuila había estado libre, todos, de alguna manera, buscaban ingresar al estado.

Pero al igual que otros estados que no habían sido golpeados por la disputa entre cárteles, actualmente se tiene registro de que el Cártel del Golfo en alianza con los Caballeros Templarios, pelean por la plaza a Los Zetas, quienes retan al gobierno de Coahuila a través de narcomantas, decapitados y hasta secuestrando funcionarios.

En esta nota

CJNG Los Zetas México Narcotráfico sicarios violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain