Buscan a sospechosos que golpearon y robaron a una persona que dormía en el tren de la Línea Roja de la CTA en Chicago

Los sospechosos del atraco en el tren de la Línea Roja de la CTA son cinco hombres hispanos y un hombre afroamericano

Buscan a sospechosos que golpearon y robaron a una persona que dormía en el tren de la Línea Roja de la CTA en Chicago
La víctima estaba dormida en el tren cuando los sospechosos lo atacaron y le robaron dinero en efectivo antes de salir corriendo.
Foto: Foto Departamento de Policía de Chicago

CHICAGO – La Policía de Chicago publicó fotos de vigilancia de seis hombres que presuntamente golpearon y robaron a una persona dormida el mes pasado en un tren de la Línea Roja de la CTA de la estación Harrison.

La víctima estaba dormida en el tren cuando los hombres lo atacaron y le robaron dinero en efectivo antes de salir corriendo, esto ocurrió alrededor las 5:45 am del 27 de abril pasado, según una alerta de la comunidad de la Policía de Chicago.

Los sospechosos son descritos como cinco hombres hispanos y un hombre afroamericano que tienen entre 18 y 20 años y miden entre 5 pies 7 pulgadas y 5 pies 10 pulgadas, pesan entre 160 y 190 libras, dijo la Policía. A los hombres hispanos se les describe como de complexión media, mientras que el hombre afroamericano tiene rastas de punta negra y marrón.

Cualquier persona con información sobre los sospechosos o del robo debe llamar a los detectives de área central al teléfono (312)747-8380.