La sensual hija del “Mayo” Zambada destaca mientras su padre busca recuperar territorios

El líder del Cártel de Sinaloa tiene seis hijos, uno de los cuales está preso en EEUU
La sensual hija del “Mayo” Zambada destaca mientras su padre busca recuperar territorios
"Mayo" Zambada y su hija María Teresa.
Foto: Especial Impremedia

Mientras Ismael “Mayo” Zambada, líder del Cártel de Sinaloa, intenta recuperar territorios en México y su organización se enfrasca en enfrentamientos con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) de Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, una de sus hijas destaca en redes sociales.

Se trata de María Teresa Zambada Niebla, quien es parte de los seis hijos que el también llamado “jefe de jefes” del narcotráfico mexicano procreó con Rosario Niebla.

Aunque no se le ha probado crimen alguno, la joven heredera del capo mexicano es señalada por liderar la red de lavado de dinero con diversas empresas, como el Establo Puerto Rico, Jamaro Construcciones, Multiservicios Jeviz, Arte y Diseño de Culiacán, así como Autotransportes JYM.

María Teresa también fue propietaria de una estancia infantil llamada “El niño feliz”, la cual recibía recursos públicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero dejó de hacerlo cuando fue el establecimiento fue identificado como uno de los que lavaba dinero para “Mayo” Zambada.

María Teresa Zambada Niebla tiene cinco hermanos. / FOTO: FB

Además de su talento en los negocio, la joven Zambada es considerada una de las mujeres más hermosas dentro del crimen organizado, algo que ha podido confirmarse con imágenes que circulan en internet, donde luce ceñidos atuendos y acompañada de amigos, reportó el portal Vanguardia.

Ella es considerada parte del grupo de “juniors” más conocidos del crimen organizado. Los hermanos de la joven son Miriam Patricia, Mónica del Rosario, Modesta, Vicente –detenido en Estados Unidos y que testificó contra Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera— y Serafín Zambada, quien se dice retirado del narco.

En 2013 se publicó en Instagram de María Teresa, donde lucía ligeralmente distinta.

View this post on Instagram

Teresa Zambada Hija de#ELMAYOZAMBADA

A post shared by El Padrino33 LosAngeles™ (@thegodfather33) on