Nieve de primavera en las montañas y más lluvia esta semana en California

Hay probabilidades de lluvia en los condado de Los Ángeles y Oxnard en los próximos días

Imágenes satelitales del NWS muestran el frente frío principal que trajo la lluvia generalizada al sur de California el pasado fin de semana.

Imágenes satelitales del NWS muestran el frente frío principal que trajo la lluvia generalizada al sur de California el pasado fin de semana.  Crédito: NWS

La primavera de este año se ha presentado con un clima similar a las temperaturas y las precipitaciones del invierno en California.

Este fin de semana, un frente frío “fuera de temporada” llevó nieve a las montañas de California, incluyendo los picos de las elevaciones del este de Los Ángeles.

El Servicio de Meteorología Nacional (NWS) comunicó que los niveles más altos de precipitaciones en las montañas se presentaron en la zona norte de Santa Bárbara donde se reportaron hasta dos pulgadas de lluvia.

Los condados de Truckee y de Placencia publicaron imágenes en redes sociales con la nieve que cubrió las calles y autopistas de la ciudad.

Más lluvia en el Sur de California

Algunas nubes bajas se han formado en el este del condado de Ventura y en el oeste del Valle de San Fernando y en la zona del Valle Central, anunció el NWS. Las temperaturas máximas estarán entre 3 a 6 grados por debajo de lo normal a lo largo de las costas y entre 5 a 10 grados por debajo de lo normal en los valles.

Esta mañana se presentó un tiempo fresco y ventoso en el sur de California. Hay probabilidades de lluvia en los condado de Los Ángeles y Oxnard entre el lunes y el martes, especialmente en las montañas y en el interior de los valles.

Lluvias ligeras se presentaron en el sureste sobre el condado de San Diego. El mayor impacto del día probablemente serán los vientos del norte esta noche, pero se espera que no alcancen altas velocidades.

Otro frente de frío se está moviendo en la frontera entre California y nevada. Según el NWS el martes dicho frente llegará a las vegas y continuarás hasta el miércoles. Este sistema traerá cielos parcialmente nublados en su mayor parte a California y una probabilidad de lluvias ligeras en los valles interiores y el valle Antílope.


En esta nota

California frio lluvia Los Ángeles tormenta

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain