El lado calculador y oscuro de Meghan Markle: Quería un hombre británico y famoso para conquistar

La duquesa de Sussex ha sido calificada como una "trepadora social" por parte del famoso Piers Morgan

Meghan Markle, Duquesa de Sussex.

Meghan Markle, Duquesa de Sussex. Crédito: Getty Images

El lado calculador y oscuro de Meghan Markle parece que ha sido expuesto. Dicen que la duquesa de Sussex estaba desesperada por conocer a un hombre británico y famoso para poder conquistarlo.

Los nuevos rumores sobre la esposa del príncipe Harry han hecho que muchos duden sobre las intenciones que ésta tenía cuando por fin conoció al hijo de la princesa de Gales.

Dicen que en un principio lo que la ahora duquesa quería era conocer a uno de los ganadores del famoso programa X Factor. 

Según informó el portal de Infobae, la persona que ha dado todos estos escabrosos detalles ha sido Lizzie Cundy, una presentadora británica, a quién según dicho medio Markle conoció en el año 2013 durante un evento a beneficio. Cundy cuenta que en una de sus conversaciones Meghan Markle le pidió específicamente que la ayudara a encontrar a un hombre británico famoso.

“¿Conoces a algún tipo famoso? Soy soltera y realmente amo a los hombres ingleses”, dice Lizzie Cundy que le preguntó la ex actriz de Hollywood, quien realizó todas estas declaraciones para el portal The Sun.

Lizzie también afirma que cuando se enteró del romance entre Meghan y el príncipe le envió un mensaje de texto el cual la actriz contestó, pero que sin embargo después de ese acercamiento jamás han vuelto a tener comunicación. El mismísimo Piers Morgan ha contado que Meghan Markle también cortó lazos de comunicación con él.

El conductor de Good Morning Britain dijo: “La conocí bastante bien durante un período de dos años. Nos enviamos muchos mensajes por correo electrónico, muchos“.

Morgan ha contado que incluso la noche en la que ésta conoció al príncipe estuvo compartiendo con ella en un bar, del que ella después se fue para asistir al evento en el que el hijo de la princesa Diana estaría presente. Después de que ésta conociera al que ahora es su esposo el presentador ya no tuvo comunicación con ella, y por esta razón él la califica como una “trepadora social”.

Se ha revelado, también, que  Matt Cardle era el famoso músico de X Factor al que ella quería conocer, a quien incluso le envió un mensaje para decirle que era una gran admiradora de él. Aunque se hicieron “amigos” éste conoció a su novia meses después, hecho que lo llevó a dejar de conversar vía mensajes con la ahora duquesa de Sussex.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades duquesa de Sussex El Entretenimiento Entretenimiento gente famosa la duquesa de Sussex Las Famosas los espectáculos los famosos Meghan Markle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain