Influencer provoca daños a estatua de más de 200 años por ganar seguidores en Instagram

Una joven modelo polaca lo ha perdido todo tras este acto vandálico

Por su actuar, podría ir a prisión hasta 8 meses.

Por su actuar, podría ir a prisión hasta 8 meses. Crédito: Captura de video

Una modelo e influencer llamada Julia Slonska ha causado mucha polémica a nivel internacional, a tal grado que ya ha perdido un importante contrato publicitario de un importante banco de Polonia, su país natal, luego de protagonizara un video que se volvió viral, en donde se puede ver a la joven de 17 años golpeando una estatua con un mazo hasta destrozarle la nariz.

Según varios expertos en arte, dicha escultura data del siglo XVIII, se encuentra en el parque Dolinka Szwajcarska, en Varsovia, y representa a un ángel sosteniendo a una tortuga entre las manos.

Con este video, Slonka indicó que pretendía aumentar su número de seguidores en Instagram. En las imágenes se puede ver a la modelo y a sus acompañantes reír a carcajadas mientras está destrozando esta obra de arte.

https://www.instagram.com/p/Bxb3YrTI8ED

Lo que nunca imaginó es que el video actuaría en su contra. El banco del cual era imagen, mBank, salió a decir que rechazaba por completo el comportamiento de la joven y canceló la colaboración que mantenían y en donde ella era la imagen publicitaria de la marca en Internet y TV.

Luego de dicho episodio, Specto Models, la agencia en la cual trabajaba, también informó sobre la rescisión de su contrato. Lo peor es que por su accionar, podría pasar entre 6 y 8 meses en prisión.

“No debió haber ocurrido. Lo lamento. No diré lo que me impulsó a hacerlo porque es un asunto privado, pero quería disculparme con todos”, comentó la influencer, asegurando que solo quería jugar a Minecraft.

https://www.instagram.com/p/BsmAAFTH0yd

En esta nota

Arte crowdtangle influencer Instagram modelo seguidores

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain