Influencer provoca daños a estatua de más de 200 años por ganar seguidores en Instagram

Una joven modelo polaca lo ha perdido todo tras este acto vandálico
Influencer provoca daños a estatua de más de 200 años por ganar seguidores en Instagram
Por su actuar, podría ir a prisión hasta 8 meses.
Foto: Captura de video

Una modelo e influencer llamada Julia Slonska ha causado mucha polémica a nivel internacional, a tal grado que ya ha perdido un importante contrato publicitario de un importante banco de Polonia, su país natal, luego de protagonizara un video que se volvió viral, en donde se puede ver a la joven de 17 años golpeando una estatua con un mazo hasta destrozarle la nariz.

Según varios expertos en arte, dicha escultura data del siglo XVIII, se encuentra en el parque Dolinka Szwajcarska, en Varsovia, y representa a un ángel sosteniendo a una tortuga entre las manos.

Con este video, Slonka indicó que pretendía aumentar su número de seguidores en Instagram. En las imágenes se puede ver a la modelo y a sus acompañantes reír a carcajadas mientras está destrozando esta obra de arte.

View this post on Instagram

mBank wycofał reklamę z instagramową idiotką, która zdewastowała zabytkową rzeźbę: „Nie chcemy być kojarzeni z wandalem”. Ze współpracy z taką patologią wycofały się również inne marki i agencja modelingowa. W polskim mieście nie ma miejsca na niszczenie historii. Jeżeli jesteście świadkami tego, jak hołota dewastuje nasze dziedzictwo – bez względu na to, czy to pomnik czy ławka w parku – reagujcie, powiadamianie policję, nagrywajcie i wysyłajcie do nas! ❌🤬❌ #wpolskimmiescie #patologia #historia #dziedzictwo #kultura #mbank #zabytki #pomnik #monument #wandal #polskadziewczyna #polishgirl #juliaslonska #wstyd #wiadomości #polska #warszawa #dolinkaszwajcarska #smutne #instamood #idiot

A post shared by wpolskimmiescie.pl 🇵🇱 (@wpolskimmiescie.pl) on

Lo que nunca imaginó es que el video actuaría en su contra. El banco del cual era imagen, mBank, salió a decir que rechazaba por completo el comportamiento de la joven y canceló la colaboración que mantenían y en donde ella era la imagen publicitaria de la marca en Internet y TV.

Luego de dicho episodio, Specto Models, la agencia en la cual trabajaba, también informó sobre la rescisión de su contrato. Lo peor es que por su accionar, podría pasar entre 6 y 8 meses en prisión.

View this post on Instagram

Sesyjka

A post shared by Slonska Gotuje (@juliaslonskaa) on

“No debió haber ocurrido. Lo lamento. No diré lo que me impulsó a hacerlo porque es un asunto privado, pero quería disculparme con todos”, comentó la influencer, asegurando que solo quería jugar a Minecraft.

View this post on Instagram

@gbrl403 napisał ze jestem tu piekna wiec wstawiam

A post shared by Slonska Gotuje (@juliaslonskaa) on