La foto: Jennifer López sin ropa interior

La diva del Bronx tiene actualmente 49 años de edad, y sigue siendo una de las mujeres más sexys y deseadas de Hollywood

Jennifer López.

Jennifer López. Crédito: Getty Images

La foto de Jennifer López sin ropa interior ha hecho que muchos sientan elevar la temperatura de la red social. Y aunque la  imagen no es reciente, también es cierto que la misma ha generado que muchos vuelvan a ver aquellas sesiones de fotografía en las que la cantante parecía tener menos recato.

Hay que reconocer que en la actualidad la estrella de Hollywood ha dejado de protagonizar este tipo de proyectos tan reveladores, ya que es obvio que en esta imagen, ella claramente no lleva ropa interior debajo. Y la prenda no es transparente, sino todo lo contrario, ésta es una prenda de crochet.

https://www.instagram.com/p/BxtyRutH9zu/

Aunque la estampa en cuestión no es reciente, y tampoco está en alguna red social oficial de la intérprete se sabe que este tipo de publicaciones se vuelven bomba en esta red y el post se llena de likes de manera instantánea.

La foto Jennifer López sin ropa interior ya cuenta con más de 600 likes.


En esta nota

#Espectáculos El Entretenimiento el espectáculo Entretenimiento Instagram Jennifer Lopez La Fama los espectáculos los famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain