¿Por qué el Mercedes-Benz Clase A Berlina es un auto revolucionario?

Mercedes trae características innovadoras que te dejarán boquiabierto

shutterstock_409361605

Crédito: shutterstock

Este nuevo diseño de la Clase A vino con opciones tecnológicas de lo más avanzadas, sobre todo en su interior. Su carrocería es completamente deportiva, demostrando ser un vehículo dinámico con características de lujo.

Empezando con el interior, que consideramos lo más innovador, el Clase A incluye dos pantallas de alta definición de 7” que se unen lateralmente y muestran un aspecto futurista.

Mercedes Benz Clase Berlina
Foto: Mercedes Benz

A través de ellas podrás disfrutar del MBUX (Mercedes-Benz User Experience), sistema con el que nunca te sentirás solo, y te mostrará cómo se adapta a tu manera de conducir y a tus gustos, tanto a la hora de entretenerte, como en la elección de los lugares que te gusta visitar.

Y es que el MBUX se adapta a tu personalidad, mostrándote opciones de atajos, reproduciendo tu música favorita, y hasta escribiendo automáticamente tus mensajes de texto a través del comando de voz.

Esto no es todo, su panel táctil al alcance de tu mano derecha te permitirá controlar el sistema de navegación, la iluminación, y hasta reconocimiento de tu letra a través de escritura natural.

Este sedán con inteligencia artificial también puede cargar tu Smartphone de manera inalámbrica, a través del estándar Qi. Y con el Near Field Communication (NFC) podrás conectarte de inmediato, para que no quites la mirada de la carretera, y a su vez puedas usar las opciones de tu celular.

A través del NFC, también podrás abrir el auto con solo colocar tu Smartphone junto a la manilla de la puerta, e incluso, estando ya a bordo, podrás arrancar el motor.

Mercedes Benz Clase A Berlina
Foto: Mercedes Benz

El Mercedes-Benz Clase A Berlina está más que capacitado con tecnología de punta. Además de preocuparse por tu comodidad al volante, también ofrece seguridad para el conductor, incluyendo: control de ángulo muerto, frenado automático, y asistencia para cambio de carril.

Si seguimos, las características del Clase A son casi infinitas. Este avance tecnológico, combina con su silueta elegante y dinámica, que ofrece carácter y diseño llamativo frente a otros vehículos.

Seguro con todo esto querrás cambiar de vehículo y disfrutar de un viaje a otro nivel. Si es así, consulta al concesionario más cercano y únete a esta experiencia.

En esta nota

Autos Mercedes Benz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain