Un hombre buscaba tener encuentro sexual con un menor a cambio de dinero ahora está tras las rejas en Aurora, Illinois

La condena de Ferguson es la última en una investigación más amplia llevada a cabo por la Seguridad Nacional y la Policía de Aurora dirigida a personas que buscan tener sexo con niños

Jarrett Ferguson de 27 años condujo a un lugar no especificado en Aurora el pasado 10 de marzo esperando tener un encuentro sexual con un menor a cambio de dinero en efectivo

Jarrett Ferguson de 27 años condujo a un lugar no especificado en Aurora el pasado 10 de marzo esperando tener un encuentro sexual con un menor a cambio de dinero en efectivo  Crédito: Departamento de Policía de Aurora

CHICAGO- Un hombre se declaró culpable de tratar de pagar para tener relaciones sexuales con un menor de edad en un suburbio al oeste de Aurora, Illinois.

Jarrett Ferguson de 27 años condujo a un lugar no especificado en Aurora el pasado 10 de marzo esperando tener un encuentro sexual con un menor a cambio de dinero en efectivo, según una declaración de la oficina de abogados del estado del condado Kane.

El viernes, Ferguson aceptó una sentencia de tres años en prisión a cambio de una declaración de culpabilidad a un cargo de delito grave de viajar para conocer a un menor, dijo la oficina del abogado del estado. También tendrá que registrarse como delincuente sexual durante 10 años.

La condena de Ferguson es la última en una investigación más amplia llevada a cabo por la Seguridad Nacional y la Policía de Aurora dirigida a personas que buscan tener sexo con niños, dijo la oficina del abogado del estado. Es la persona número 14 en ser declarada culpable en los últimos años como resultado del esfuerzo.

“El tráfico de personas y la explotación sexual infantil es un problema muy real que existe en todas las comunidades”, dijo el abogado estatal del condado Kane Joe McMahon en la declaración. “Nuestra oficina sigue comprometida a trabajar con la Policía para poner fin a este crimen abominable”.

En esta nota

Aurora Chicago Illinois Seguridad Nacional

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain