Vídeo: Kate Middleton y el príncipe William han sido captados como nunca antes

¿Verdad o fantasía? Los rumores de infidelidad y separación afectaron a la pareja y ahora parece que se esfuerzan por la felicidad de sus hijos

Kate Middleton y el príncipe William.

Kate Middleton y el príncipe William.  Crédito: Dominic Lipinski - WPA Pool/Getty Images

Kate Middleton y el príncipe William han sido captados como nunca antes junto a todos sus hijos. La familia entera ha disfrutado de una día en el famoso “Chelsea Flower Show”, ahí se vio cómo los duques de Cambridge han jugado y reído en compañía de Luis, Carlota y Jorge de Cambridge, sus tres hijos. 

https://www.instagram.com/p/BxrG-4wD0Xf/

Lamentablemente y pese al cuadro perfecto que han representado muchos dudan de la veracidad del hecho, dudan en sí de la felicidad que mostraron ante los medios. ¿Verdad o fantasía? Es la pregunta de muchos.

Los rumores de infidelidad afectaron a la pareja y ahora parece que se esfuerzan por la felicidad de sus hijos.

https://www.instagram.com/p/Bxr7_YSBjZi/

Dicen que el príncipe William tiene un romance con una mujer que además de ser parte de la nobleza británica, fue amiga íntima de Kate Middleton. Además aseguran que ésta otra mujer está embarazada, y el padre de su bebé podría ser el hijo mayor de la princesa Diana. Además, la mujer en cuestión también está casada.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades El Entretenimiento el espectáculo Entretenimiento gente famosa Kate Middleton Kate Middleton y el príncipe William Las celebridades Las Famosas los famosos Principe William

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain