Estudiantes tenían un “salón de sexo” en una secundaria de North Carolina
¿Estudiaban para el examen de educación sexual?

Salón de clases. Crédito: UnSplash
Un video sexual grabado sin consentimiento de una estudiante llevó al descubrimiento de un “salón de sexo” en una secundaria de North Carolina.
Agentes del Alguacil del condado de Durham confiscaron teléfonos celulares como consecuencia de una investigación de pornografía infantil. Todo empezó cuando varios estudiantes reportaron que se estaba compartiendo videos sexuales en redes sociales sin el consentimiento de una joven.
La estudiante se habría acercado, de acuerdo con ABC11, a un funcionario de la escuela para denunciar que la habían grabado en un acto sexual con otro alumno sin que ella lo hubiera autorizado. Fue ahí que las autoridades escolares conocieron que uno de los salones de clase era usado constantemente por los estudiantes para tener relaciones sexuales.
El video le habría dado al joven que grabó cientos de seguidores en Instagram
WHOA: An administrator at Riverside High School says there’s a classroom where teens go to have sex. One sex act captured on video and uploaded to Instagram against the female student’s will a warrant says. @DurhamSheriff deputy has confiscated the victim and the boy’s 📱#ABC11
— Tim Pulliam (@ABC7Tim) May 22, 2019
Las identidades de los estudiantes no serán reveladas por ley y el caso permanece bajo investigación.