Vídeo: Abogados de Juan Gabriel confirman que el “Divo de Juárez” está muerto

Los abogados aseguran que se podrían ejercer acciones legales en contra de Joaquín Muñoz, el ex asistente que afirma que el divo está vivo

Juan Gabriel

Juan Gabriel. Crédito: Getty Images

Juan Gabriel murió en Los Ángeles, como todo mundo sabe”, dijo Francis E. Rodríguez parte del grupo de abogados que representa al fallecido cantante. Éste también señaló que no hay ninguna duda de que Juan Gabriel esté muerto.

Los abogados del intéprete de “Querida” y “Abrázame muy fuerte” aseguran que el tema de Joaquín Muñoz es de “psiquiátrico”.

El ex asistente del cantante lleva meses asegurando que el “Divo de Juárez” está vivo y que pronto éste aparecería ante los medios de comunicación. Dichas aseveraciones han sido desestimadas de manera categórica por los abogados de Juan Gabriel.

Guillermo Pous, abogado del cantante, aseveró que contra Joaquín Muñoz se podrían seguir acciones legales, pero desde lo civil por daño moral, según informó Un Nuevo Día con Camilo Montoya.

El programa Al Rojo Vivo también captó el momento de la llegada de los abogados a la conferencia de prensa. El programa también contará en su horario regular con la reacción de Joaquín Muñoz a las declaraciones brindadas hoy por Guillermo Pous.


En esta nota

#Espectáculos El Entretenimiento el espectáculo Entretenimiento Juan Gabriel los espectáculos los famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain