La foto sin maquillaje de Lali Espósito que ha enloquecido a sus fans

La cantante se mostró a cara lavada

Lejos de sus looks extremadamente pensados para recitales, alfombras rojas y otros eventos, la diva del pop argentino, Lali Espósito, compartió con sus fanáticos una imagen en su cuenta de Instagram con su rostro a cara lavada y una playera muy colorida. “Buenas vibras”, fue la frase que acompañó la foto al natural que ya cuenta con más de 157,000 likes.

Recientemente, la artista se consagró en la entrega de los Premios Gardel a lo mejor de la música, que se llevó a cabo en Mendoza, Argentina,. Lali arrasó en las categorías en las que estaba nominada, alzándose con tres estatuillas: mejor canción del año (“Sin querer queriendo”), mejor álbum femenino pop (Brava) y mejor diseño de portada.

Por otro lado, su look de esa noche le valió elogiosos comentarios, pero también un ida y vuelta inesperado con Moria Casán. La conductora de Incorrectas – y flamante nominada al Martín Fierro- se detuvo en la peluca de cadenas doradas que usó Lali, y aseguró que ese detalle en el estilismo ya había sido pensado por ella años atrás.

“¡Me impresiona mi vanguardia! Ese casco lo usé en Brigada, que fue en los 80, pero era de una revista de los 70. #TodoBienConLasStars, new generation, pero (…) dejen de plagiar temas y outfits“, escribió Moria en las redes, acompañando sus dichos con una foto comparativa de su peluca en el film Brigada explosiva y la de Lali en los Gardel. “#SeanCreativos, o en todo caso digan tipo lo que ya se usa del 20 #VayainasEmpoderadas”, añadió.

Lejos de molestarse por la acusación de plagio, Lali reaccionó con el sentido del humor que la caracteriza. “JAJA. ¡¿Por qué te enojas?! Si se trata de homenajear siempre a lo pionero, a lo anterior…la moda se renueva“, le contestó la cantante. Respecto a la peluca en cuestión, en su cuenta de Instagram hizo mención a cómo fue concebida. “[Esta] idea fue preparada hace muuuucho tiempo”, contó la artista, y reveló que el trabajo llevó casi 40 horas, dado que la pieza tenía 70 metros de cadenas y strass.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Famosos Instagram Lali Espósito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain