Los protagonistas de “Aladdin” no mostrarán mucha piel en la película por esta razón

Hay una importante diferencia con los dibujos animados

Mena Massoud junto a Naomi Scott.

Mena Massoud junto a Naomi Scott. Crédito: Rich Fury/Getty Images

Quienes hayan visto el trailer de la nueva versión de ‘Aladdin’ de los estudios Disney habrán podido comprobar que, pese al despliegue de medios que se ha realizado en materia de vestuario, ninguno de los personajes luce exactamente el mismo atuendo que en la versión de dibujos animados.

En el caso del protagonista, su característico chaleco morado y sus pantalones blancos han sido sustituidos por otra vestimenta mucho menos reveladora y que no despistará a los espectadores mostrando constantemente los abdominales de Mena Massoud.

Foto: Disney

Este último ha querido justificar esa pequeña desviación de la película original planteando la cuestión de cuál habría sido la reacción general si la situación fuera a la inversa y hubiese sido su compañera de reparto Naomi Scott quien luciera ahora una réplica exacta del revelador conjunto que utilizaba la princesa Disney.

“Es por la misma razón que pensamos que no resultaría apropiado que la princesa Jasmine se pasara la mitad de la película enseñando ombligo. Nos pareció que una vez que das el salto de dibujos animados a acción real, tienes que hacer unos cuantos ajustes”, ha explicado Mena en una entrevista al portal especializado Entertainment Weekly.

https://www.instagram.com/p/Bx05D0lA6KH/

“Al final dimos por sentado que tener a Aladdin mostrando tanta piel durante toda la película podría acabar resultando una distracción en un actor humano, algo que no sucede con un dibujo animado”.

En esta nota

aladdin Disney

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain