Misterio por dos adolescentes latinas desaparecidas en una misma zona en El Bronx

Ambas viven en Quincy Avenue y tienen historial de escapar de casa

Shelsie Garcia y Luciana Ramos

Shelsie Garcia y Luciana Ramos Crédito: NYPD

NYPD está investigando una posible conexión entre dos adolescentes desaparecidas con unos días de diferencia y además residentes en hogares separados apenas unas cuadras en El Bronx, informó New York Post.

Shelsie García, de 15 años, dejó su apartamento en Dewey Avenue cerca de Quincy Avenue en Throgs Neck alrededor de las 10:30 p.m. el jueves 16 de mayo, diciéndole a su madre que iba a la parada de autobús con un amigo. Su familia no la ha visto desde entonces.

García, quien según fuentes policiales tiene antecedentes de haber huido de su casa, mide aproximadamente 5 pies 4 pulgadas y pesa 150 libras, y tiene ojos marrones.

Cuatro días después, Luciana Ramos, de 16 años, desapareció de su casa también en Dewey Avenue, a una cuadra de distancia de García, entre las avenidas Swinton y Balcom.

Fue vista por última vez saliendo de su apartamento alrededor de las 7 p.m. el lunes 20 de mayo. Su madre también dijo a la policía que la adolescente había desaparecido varias veces en el pasado, aunque los incidentes anteriores no fueron denunciados a las autoridades.

Ramos mide aproximadamente 5 pies 11 pulgadas y pesa 210 libras.

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

El Bronx

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain