New York Red Bulls y Vancouver dividieron puntos en Harrison

Chris Armas y su plantel se quedaron con un mal sabor de boca tras el empate ante los Whitecaps

Minnesota United FC v New York Red Bulls

Red Bulls y Whitecaps empataron a dos goles en New Jersey. Crédito: Elsa | Getty Images

Un auténtico ambientazo fue el que se vivió el día de ayer en Harrison, New Jersey, donde los New York Red Bulls recibieron la visita de los Vancouver Whitecaps en un duelo que tenía emociones garantizadas.

A pesar de no ser un lleno total en el Red Bull Arena, los aficionados neoyorquinos que se dieron cita en el estadio no decepcionaron y apoyaron de inicio a fin para hacer válida la condición de local.

Los 90 minutos fueron entretenidos y aunque la escuadra local fue superior por todo el partido, se tuvieron que conformar con un empate a dos tantos. Brian White fue el encargado de anotar ambos goles para los Red Bulls mientras que Scott Sutter y Fredy Montero marcaron por parte de la visita.

Es de destacar la actuación del atacante uruguayo Joaquín Ardaiz, quien con su capacidad de jugar de frente o de espaldas a la portería incomodó a la defensa de New York y fue pieza fundamental para el primer gol de los Whitecaps. Al término del encuentro, se le cuestionó al delantero acerca de su batalla personal con el defensa central de ‘Los Metros’ Sean Nelis, a lo que respondió lo siguiente. ”Mi característica es luchar con zagueros grandes. Soy un ‘9’ que trata de molestar lo más posible a los rivales así como ir al espacio, algo que siento que hago muy bien”, dijo.

Tras este resultado, los dirigidos por Chris Armas se encuentran en la quinta posición de la Conferencia Este, mientras que los canadienses siguen en la pelea por los puestos de playoffs ubicándose en el noveno lugar del Oeste, registrando 14 unidades en 14 partidos jugados.

En esta nota

fútbol MLS New York Red Bulls Vancouver Whitecaps
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain