2 hospitalizados después de una posible fuga química en una piscina comunitaria de Lincolnshire en Illinois

La Policía cree que la fuga puede haber sido causada por una reparación reciente de la piscina

Las autoridades creen que una fuga de monóxido de carbono o de cloro es responsable de que una pareja se desmaye en la piscina en el 445 al sur de Village Green.

Las autoridades creen que una fuga de monóxido de carbono o de cloro es responsable de que una pareja se desmaye en la piscina en el 445 al sur de Village Green.  Crédito: Captura

CHICAGO – Dos personas resultaron heridas de gravedad el jueves luego de que se filtraran químicos peligrosos en una piscina comunitaria en el suburbio norte de Lincolnshire en Illinois.

Las autoridades creen que una fuga de monóxido de carbono o de cloro es responsable de que una pareja se desmaye en la piscina en el 445 al sur de Village Green, dijo la Policía de Lincolnshire en un comunicado. La situación fue tratada como un incidente de materiales peligrosos.

Un hombre y una mujer fueron encontrados sin respuesta alrededor de las 2:20 pm ambos fueron llevados en estado crítico al Hospital Lutheran General en Park Ridge.

La Policía cree que la fuga puede haber sido causada por una reparación reciente de la piscina.

Se informó a los residentes del complejo de apartamentos que permanezcan adentro con las ventanas cerradas y la ventilación apagada, dijo la Policía.

En esta nota

Chicago Illinois

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain