Con sabor a mandarina: Rosie Rivera sorprende con su nuevo look y es un total encanto de anaranjado

La belleza de la familia Rivera cautiva a muchos en las redes sociales. Rosie, Jacqie y Chiquis Rivera se roban las miradas de todos...

Rosie Rivera sorprendió a través de Instagram con un cabello más rubio y largo. Pero además demostró que el color anaranjado hace destacar la belleza al ser utilizado en la tonalidad correcta.

El tono que Rosie Rivera usó para la imagen es muy similar al de una mandarina, y resalta no solo el color rubio de su melena, sino también el color de su piel. Pero otro detalle digno a considerar es el color que adoptan los ojos de la tía de Chiquis Rivera, ya que el color mandarina se refleja en su iris haciendo que éste luzca aún más claro.

Se sabe que la pastora de la familia Rivera lució su impactante belleza para la fiesta de los 50 más bellos de la revista People en Español.

Chiquis Rivera por su parte también ha encantado a su seguidores al lucir uno de sus mejores vestidos durante esta semana, el cual muestra sus espectaculares piernas y su plano vientre.

La joven se fue de fiesta para lanzar y presentar su fragancias Reina by Chiquis. 

https://www.instagram.com/p/Bx2wo1AH_sB/

Jacqie Rivera por su parte optó en esta semana por lucir un vestido más glamuroso y largo en color azul, y demuestra también cómo su cuerpo ha ido ganando mejor figura gracias al ejercicio continuo.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento espectaculo gente famosa los espectáculos Mundo del espectáculo Rosie Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain