Entierra a su madre en el patio de la casa para seguir cobrando cheque de Seguro Social

Este hombre fue muy lejos por su ambición
Entierra a su madre en el patio de la casa para seguir cobrando cheque de Seguro Social
Tarjetas de Seguro Social.
Foto: Shutterstock

Un hombre en Arizona enterró a su madre en el patio de la casa y no reportó su muerte para seguir recibiendo beneficios gubernamentales como el cheque de Seguro Social, alegan las autoridades.

Daniel Shannon, de 66 años, enfrenta cargos de fraude y eliminación inapropiada del cadáver de su madre, Leonie Shannon, de 97. La investigación que se extendió por dos meses culminó esta semana en la detención del hombre.

Shannon fue arrestado este miércoles luego de que su versión de los hechos cambiara constantemente hasta que admitió que su madre había fallecido el 21 de diciembre pasado y la enterró en el exterior de la vivienda. Ese mismo dia recuperaron los restos de la anciana.

El pasado 5 de abril, agentes de la Oficina del Alguacil del Condado Pinal acudieron a la residencia familiar ante la preocupación de una persona no identificada por la desaparición de la mujer.

En un principio, el hoy acusado argumentó que no veía a su madre, a quien cuidaba, desde hacía meses.

Posteriormente, tras confesar el hecho, el sujeto dijo que quería usar el dinero para patentar un invento; la naturaleza del mismo se desconoce.

No se tienen detalles de la causa de muerte de la madre.