Zague ya tiene una nueva conquista y le dice “hasta siempre” a Paola Rojas

El exfutbolista es captado con una hermosa mujer en un restaurante de lujo

Zague fue visto con la que podría ser su nueva pareja

Zague fue visto con la que podría ser su nueva pareja Crédito: Captura revista TVyNovelas

Todo parece indicar que Zague ya dejó atrás definitivamente el amor que alguna vez dijo sentir por Paola Rojas, pues a un año del escándalo sexual que protagonizó en el Mundial de Rusia, el exfutbolista fue captado por los “paparazzis”, con la que pudiera ser su nueva conquista.

Fue la revista mexicana TVyNovelas la que publicó fotografías del exjugador de las Águilas del América quien aparece muy bien acompañado por una hermosa dama en un restaurante de lujo de la Ciudad de México, para después dar un paseo por una plaza comercial ubicada al sur de la capital mexicana.

De acuerdo con la publicación de la revista, Zague y su “conquista” tuvieron una cena romántica en la que incuso pidieron privacidad para que no fueran captados por los lentes de las cámaras, aunque al final esto no fue posible pues las imágenes de la pareja salieron a la luz pública.

Luis Roberto Alves “Zague” y Paola Rojas pusieron fin a su relación y se divorciaron, luego de que se filtrara en las redes sociales un video del actual comentarista deportivo de TV Azteca mostrando sus “partes nobles”, supuestamente en videomensaje dirigido a Paulina García, una comentarista de ESPN.

Los hechos sucedieron en Rusia, previo al arranque de la Copa del Mundo en junio de 2018 y de inmediato causó revuelo y tuvo consecuencias, pues puso fin a su matrimonio con la periodista de Televisa.

En esta nota

futbol Paola Rojas zague
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain