“El Ñecas”, asesino de “El Marro” al que se le adjudican estas sanguinarias masacres

Aquí el recuento de las atrocidades que cometió este huachicolero

El ñecas asesino de El Marro al que se le adjudican estas sanguinarias masacres

El ñecas asesino de El Marro al que se le adjudican estas sanguinarias masacres Crédito: Twitter: @Charles04098724

Marcos “N”, alias “El Ñecas” o “El Diablo“, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, comandado por José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro”, organización criminal ligada al huachicol que perpetró la ejecución de Gilberto Muñoz, dirigente sindical en el municipio de Salamanca, fue capturado, afirmó el Fiscal General de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre.

En conferencia de prensa, el Fiscal destacó que el detenido también se encuentra vinculado a la masacre de 16 personas en el bar La Playa localizado en Salamanca, así como al asesinato de 5 personas en una vulcanizadora del municipio de Valle de Santiago, cuyo ataque fue grabado por los mismos sicarios y difundido en redes sociales.

El Ñecas” o “El Diablo”, forma parte de los mandos del Cártel Santa Rosa de Lima que encabeza el líder huachicolero José Antonio Yépez “El Marro”.

Zamarripa Aguirre destacó que la detención se realizó en un fraccionamiento residencial ubicado en el municipio de Celaya.

Al parecer este sujeto es uno de los que está detrás de la guerra entre el Cártel de Santa Rosa de Lima y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que ha cobrado la vida de cientos de personas en Guanajuato.

Con información de Agencia Reforma

En esta nota

Cártel de Santa Rosa Lima El Marro Guanajuato Huachicol México Narcotráfico violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain