En la pausa del almuerzo compró el boleto de lotería que lo hizo multimillonario

Un padre de familia de Carolina del Norte ganó $10 millones en la lotería
En la pausa del almuerzo compró el boleto de lotería que lo hizo multimillonario
James Belich con su premio de lotería. Cortesía Lotería de Carolina del Norte
Foto: Cortesía Lotería de Carolina del Norte

James Belich estaba en su hora de almuerzo habitual cuando decidió hacer una parada para comprar un boleto de lotería en Cigarettes & More, en Pineville-Matthews Road, en el sur de Charlotte. Raspó el boleto de $30 dólares en la tienda y se dio cuenta de que había ganado $10 millones, dijeron funcionarios de la Lotería de Carolina del Norte.

“Nunca lo esperas”, dijo Belich a los funcionarios de la lotería cuando reclamó su premio en la sede en Raleigh. “Piensas que tal vez ganarás algo, pero no $10 millones. Es increíble.”

Belich ganó el primer premio en el juego de raspadito Supreme Riches de $300,000,000. Superó las probabilidades de 1 en 3,2 millones, según el sitio web de la Lotería.

Belich es un gerente de logística en Charlotte que vive en Lancaster, Carolina del Sur.

Belich no podía esperar para decirle a su familia cuando llegó a casa, pero se quedó sin palabras cuando abrió la puerta, su esposa, Emily.

“Estaba tan sorprendido, todo lo que pudo hacer fue sostener el boleto frente a mi cara”, dijo Emily Belich a los oficiales de la lotería. “Nuestros dos hijos son demasiado jóvenes para entender realmente. El mayor tiene cinco años, y él cree que ganamos $20 “.

James Belich llamó a sus tres hermanos, a su mejor amigo desde la infancia y a su tío en Raleigh, antes de irse a la casa de su madre, dijeron las autoridades. Quería decírselo en persona.

“Mi madre es soltera”, dijo Jame Belich a los funcionarios de la lotería. “Todos estamos muy, muy cerca. Es importante para mí compartir esta victoria con ellos. Cuando le dije, ambos lloramos “.

Belich podría elegir entre una anualidad de $10 millones de dólares con 20 pagos anuales de $500,000 dólares y una suma global de $6 millones. Él eligió la suma global. Después de los impuestos, se llevó a casa $4 millones 245,009 dólares, dijeron los funcionarios de la lotería.

Belich y su esposa planean usar las ganancias para pagar cuentas e invertir.