Famoso actor expone otro sexy bikinazo de Gaby Espino, y otros también recuerdan su tanguita blanca

La venezolana es una de las famosas más sexys de la televisión hispana y sus colegas famosos y admiradores se lo recuerdan en las redes sociales
Famoso actor expone otro sexy bikinazo de Gaby Espino, y otros también recuerdan su tanguita blanca
Gaby Espino.
Foto: David Becker/Getty Images

Gaby Espino fue compañera de Luis Gerónimo Abreu en la telenovela “Amantes de Luna Llena”, historia de Leonardo Padrón. La trama fue protagonizada por Rudy Rodríguez y Diego Bertie, pero también contó con la presencia de grandes estrellas de la pantalla chica como Luis y Gaby y junto a ellos Ana Karina Manco y Astrid Carolina Herrera, todas grandes actrices y protagonistas de telenovelas de alto calibre en la televisión venezolana e hispanohablante.

En la imagen que mostró Abreu aparece Gaby, nuevamente, luciendo un sexy bikinazo, el cual se suma al que recientemente apareció en las redes sociales en donde ella lucía una diminuta tanguita turquesa.

View this post on Instagram

#tbt … En la novela "Amantes de Luna Llena" de mi hermano del alma @leonardopadron junto a mi hermana del alma @gabyespino … pesando 20 kilos mojao! jejejejeje Eso sí, debo decir que ese short todavía lo tengo y me queda!!!! aunque ud. no lo crea como torero pero me queda #recuerdos #amigos #venezuela #poralláporelaño2000 cuando vaya a Venezuela me pongo el short y monto foto prometido! jejejeje #retodevestuariode19añosatras #quienseatreve jejejejej Feliz Jueves o como decimos en Venezuela "Viernes Chiquito"

A post shared by Luis Gerónimo Abreu (@lgabreu7) on

Pero la belleza de esta protagonista de telenovelas sigue generando furor en las redes sociales, y así como muchos recuerdan las atrevidas sesiones de Jennifer López y William Levy en este mismo espacio, así sucede con Espino, quien siempre ha sido considerada una de las estrellas más sexys de la televisión latina, además de una de las más hermosas y talentosas de su natal Venezuela.