Guerra de “El Mencho” y “El Marro” ahora cobra la vida de niña de 6 años ¡la acribillaron!

A sus padres también los ejecutaron y dos de sus hermanitos resultaron heridos

Guerra de "El Mencho" y "El Marro" ahora cobra la vida de niña de 6 años ¡la acribillaron!

Guerra de "El Mencho" y "El Marro" ahora cobra la vida de niña de 6 años ¡la acribillaron! Crédito: Twitter: @UnidadDeInteli1

En el estado de Guanajuato, en México, una pareja y una niña de 6 años perdieron la vida luego de ser atacados a balazos por sujetos armados que presuntamente los perseguían desde el municipio de Salamanca, mientras que otros dos menores de tan sólo 10 y 13 años resultaron lesionados.

La agresión se registró sobre la carretera del municipio de Pueblo Nuevo que conecta con el de Irapuato frente al acceso del poblado Padres Mártires.

Las víctimas fueron identificadas como Pascual “N” de 33 años y Yolanda “N” de 32 años, quienes fallecieron en el lugar, al igual que una niña de 6 años.

Según medios locales, la familia era proveniente del municipio de Zamora, en el estado de Michoacán.

Los otros dos niños, quienes fueron trasladados de emergencia al hospital, fueron atendidos por paramédicos quienes les brindaron los primeros auxilios ante la gravedad de sus lesiones.

Mientras que los cuerpos de las tres víctimas mortales fueron trasladadas a la morgue local donde se les practicaron los exámenes que dictan las leyes mexicanas en espera de que sean reclamados por sus familiares.

Apenas el 9 de mayo pasado, se reveló que el Grupo Sombra tiene una asociación con José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro“, líder huachicolero del Cártel Santa Rosa de Lima (CSRL) para enfrentar al Cártel Jalisco Nueva Generación(CJNG) liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho” o “El Señor de Los Gallos” por lo que no se podría descartar que este asesinato múltiple tenga que ver con la rivalidad de estos grupos antagónicos que han cobrado la vida de cientos de personas en Guanajuato y otras entidades mexicanas.

En esta nota

Cártel de Santa Rosa Lima CJNG El Marro El Mencho Guanajuato Huachicol México violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain