Mujer baleada por NYPD en Queens; la acusan de llevar un cuchillo

Supuestamente estaba actuado erráticamente y le lanzó una botella de vidrio a los agentes

Arma blanca recuperada en la escena

Arma blanca recuperada en la escena Crédito: CAPTURA PIX11

La policía le disparó e hirió a una mujer anoche, alegando que estaba armada con un cuchillo en Queens.

El tiroteo ocurrió justo después de las 10 p.m. cerca de la calle 212 y la Avenida Jamaica en Queens Village, dijeron las autoridades.

Dos policías uniformados del Distrito 105 estaban en su patrulla dirigiéndose hacia el oeste por la Avenida Jamaica, cuando vieron a la mujer parada frente a un lavado de autos “actuando de manera errática”, dijo el jefe Rodney Harrison en un comunicado.

El auto policial se detuvo a su lado y la mujer les arrojó una botella de vidrio a los agentes cuando salieron. En ese momento vieron un cuchillo en su mano y le ordenaron que lo dejara caer; en cambio, ella caminó hacia ellos, según la declaración.

Uno de los oficiales disparó una ronda, golpeándola en la parte inferior del abdomen. Ella corrió de la escena y estaba “todavía en posesión del cuchillo” a una cuadra de distancia, dijo la declaración.

“Uno de los oficiales desplegó con éxito su Taser, golpeando a la sospechosa mientras que el otro oficial pudo ponerla bajo custodia”, dice el reporte citado por New York Post.

La mujer no identificada fue llevada al North Shore University Hospital en condición estable.

En esta nota

Queens Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain