Vídeo: Frida Sofía le responde a Gustavo Adolfo Infante, le exige pruebas y lo expone ante su público

La joven cantante ha hecho uso de sus redes sociales para exponer la posible razón por la cual el periodista mexicano ha empezado hablar de ella en términos despectivos

Gustavo Adolfo Infante, periodista de espectáculos de Imagen TV, realizó fuertes declaraciones sobre Frida Sofía, ante las cuales ella, como es su estilo, respondió no solo para exigirle pruebas, sino para evidenciar que la posible razón por la cual el periodista ha iniciado esta guerra de palabras en su contra radica en que ella lo ha ignorado al negarle una entrevista para su programa.

El conductor del programa De Primera Mano tuvo fuertes palabras para la hija de Alejandra Guzmán. El periodista asegura que la problemática entre Alejandra y Frida inició por un problema en el que señaló que la joven modelo e influencer nunca ha tenido un trabajo.

Gustavo Adolfo Infante aseguró que Frida Sofía sólo se dedicaba a ver cómo le crecía el cabello y las uñas, además de hacer ejercicio y ver cómo llegan las olas del mar a su playa, razón que llevó a la cantante -Alejandra Guzmán- a decirle a su hija que ésta se tenía que poner a trabajar.

La respuesta de Frida llegó de inmediato a través de Instagram, en donde expuso al periodista, le exigió pruebas y además le advirtió que posiblemente sus abogados entrarían en acción por difamación.

Aquí el vídeo en el que se exponen las declaraciones de Gustavo Adolfo Infante y la respuesta letal de Frida Sofía. 


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento Frida Sofía gente famosa gustavo-adolfo-infante La Fama los espectáculos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain