Ana Cristina, hija de Vicente Fox niega nexos con secta sexual NXIVM

El exmandatario mexicano asegura que su hija está educada con valores y de respeto a la dignidad

Vicente Fox, expresidente de México.

Vicente Fox, expresidente de México. Crédito: Getty Images

MÉXICO –  Ana Cristina, hija del expresidente mexicano, Vicente Fox rechazó cualquier tipo de nexo con en la secta sexual NXIVM, la cual es investigada por presunta esclavitud de mujeres, a la que también se involucra a Emiliano Salina, hijo del exmandatario Carlos Salinas de Gortari y Rosa Laura Junto, hija del dueño del periódico Reforma.

A través de un comunicado Ana Cristina, aseguró que son falsas las versiones que la relacionan con la secta sexual NXIVM.

“En días pasado se han publicado notas vinculándome a la organización NXIVM y a sus actividades ilícitas, esto es totalmente falso”, aseguró Fox de la Concha.

La hija de Fox reconoció que asistió en el 2003 a un curso de 10 días de Executive Success Program en la Ciudad de México.

“En los 16 años que han pasado que tomé ese curso jamás volví a tener contacto con Executive Success Program”, indica Ana Cristina.

Precisó que cualquier información que intente vincularla con las “actividades ilegales y deplorables” de la secta Nxivm es totalmente falsa.

“Mi vida siempre ha estado apegada a valores de respeto y dignidad”, finalizó el comunicado.

El expresidente Fox secundó lo dicho por su hija.

“Es muy doloroso para un padre, ver como se calumnia a una hija”, escribió el exmandatario en su cuenta de Twitter.

“Mi querida Ana Cristina esta formada en valores y virtudes; en el respeto y la dignidad. Rechazo enérgicamente tan viles calumnias en su contra”, precisó Fox.

En esta nota

México Vicente Fox
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain