5 consejos sexuales para hombres de pene pequeño

Tener un miembro pequeño no es el fin del mundo, sino una oportunidad para diversificar los estímulos

pene-pequec3b1o-1

Crédito: shutterstock

Tener un miembro sexual de menor tamaño puede ser un motivo de inseguridad para un hombre, afectando su confianza en sus experiencias sexuales, mas no siempre debe ser así. A continuación te brindamos 5 consejos para disfrutar de una vida sexual plena sin importar el tamaño.

1. Disminuye la velocidad

Date la oportunidad de experimentar nuevos movimientos y de interactuar con lo sutil. No hagas movimientos bruscos, ni intentes compensar el tamaño con la velocidad.

2. Piensa en el placer y no en el tamaño

Quizás el tamaño del pene sea algo que no le importa tu mucho a tu pareja. Lo fundamental es que ambos disfruten la experiencia sexual. La clave está en buscar nuevas maneras de placer, en vez de ver el tamaño del miembro como un problema.

3. Destaca la antesala

La previa al acto sexual no tiene por qué ser apresurada. Tómate tu tiempo para acariciar y estimular. Maneja la antesala a distintos ritmos para ver cómo tu pareja reacciona a tus movimientos.

4. No compares

Las comparaciones son odiosas, incluyendo las de tipo sexual. No te obsesiones con las medidas de tus compañeros o conocidos.

5. Acéptate

Lo más importante es sentirte bien contigo mismo, tener un pene pequeño no debería ser una limitación para disfrutar la vida sexual.

En esta nota

hombre pene pequeno Sexo sexualidad

Suscribite al boletín de Salud

Recibe gratis las noticias más importantes sobre Salud diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain