Esperan mayor turismo en nuevo Parque Nacional Las Dunas de Indiana

Se espera que varios funcionarios estatales y locales se unan a una celebración de las Dunas de Indiana como el parque nacional más nuevo

CHICAGO – El corte ceremonial del Parque Nacional Las Dunas de Indiana está programado para el martes en la sección Miller Woods del parque en su extremo occidental en Gary.

Se espera que varios funcionarios estatales y locales se unan a una celebración de las Dunas de Indiana como el parque nacional más nuevo.

El Northwest Indiana Times informa que el Representante de los Estados Unidos Pete Visclosky, el Senador de los Estados Unidos Todd Young, el Gobernador de Indiana Eric Holcomb y el Alcalde de Gary Karen Freeman-Wilson se encuentran entre los participantes a esa celebración.

La ceremonia se produce después de que el Congreso y el presidente Donald Trump aprobaran en febrero la nueva designación del estado nacional a orillas del lago para el parque de 15,000 acres a lo largo de la costa sur del lago Michigan.

Los funcionarios locales esperan un mayor turismo en el parque que incluye dunas de arena que alcanzan casi 200 pies de altura, junto con bosques, praderas y humedales.

Un poco más de 80 kilómetros al sureste de Chicago, el Parque Nacional Las Dunas de Indiana o (Indiana Dunes National Park) cuenta con casi 900 hectáreas de hermosos paisajes, incluido un tramo de 24 kilómetros de costa del lago Michigan. La mayor atracción del parque son sus playas, que están delimitadas por dunas de arena onduladas que pueden superar los 60 metros de altura. El parque también ofrece oportunidades para pescar, observar aves, pedalear, caminar y acampar.

En esta nota

Chicago Gary Illinois Indiana lago Michigan turismo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain