Felipe firmará por tres temporadas con el Atlético de Madrid

'El Cholo' suma a Felipe tras las bajas de Diego Godín y Juanfran

FC Porto v Leicester City FC - UEFA Champions League

Felipe defendiendo ante Leicester City en la Champions League. Crédito: David Ramos | Getty Images

El Atlético de Madrid confirmó este martes de forma oficial el fichaje del defensa brasileño Felipe Augusto de Almeida, “pendiente de la recepción del certificado de transferencia internacional”, y especificó que el futbolista procedente del Oporto firmará por tres temporadas y se incorporará al club el 4 de julio.

Así lo anunció este mediodía la entidad rojiblanca en un comunicado en su página web oficial, horas después de que el Oporto ya hubiera hecho público el acuerdo para el traspaso del jugador por 20 millones de euros mediante una comunicación a la Comisión del Mercado de Valores Inmobiliarios de Portugal.

Con la baja de Diego Godín y Juanfran de cara a la siguiente temporada, la llegada del zaguero brasileño será de suma importancia para los dirigidos por Diego Simeone.

Las actuaciones de Felipe en la liga de Portugal fueron de calidad, ya que además del hecho de que el Porto saliera finalista de la Primeira Liga, su dupla con Pepe fue una de las mejores de todo el país al estar entre las mejores defensas del campeonato.

En esta nota

Atlético de Madrid Felipe fútbol oporto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain