Mia Khalifa calienta Instagram mostrando sus curvas en lencería no apta para cardíacos

La libanesa mandó un contundente mensaje a las mujeres que suelen editar sus fotos

Mia Khalifa nuevamente sorprendió y enloqueció a sus casi 16 millones de seguidores de Instagram con unas candentes imágenes.

La libanesa aprovechó la famosa red social para presumir sus voluptuosas curvas posando con diminuta lencería negra que dejo ver parte de sus ya conocidos encantos. Además mandó un contundente mensaje a las mujeres que suelen editan sus fotos.

“Aquí hay una diferencia entre la edición y la corrección de color. Siempre pido que me dejen los rollos, las estrías y las imperfecciones, y que el color se vea mejorado en general. Las mujeres deben dejar de publicar fotos editadas y FaceTuned dentro de una pulgada de sus vidas, eres es irreconocible y poco realista”, escribió la exactriz porno en la publicación que en tan solo unos días ha sumado más de un millón y medio de ‘me gusta’ y miles de excelentes comentarios para halagar su anatomía.

View this post on Instagram

There’s a difference between editing and color correcting. I always ask for my rolls and stretch marks and imperfections to be left in, and to just have the color enhanced overall. Women need to stop posting photos edited and FaceTuned within an inch of their lives, you’re unrecognizable and unrealistic. (Photo by @thejennaleexx touched up by @blaisejoseph_ )

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on

Mia es una fanática de los deportes y su público masculino agradece las sensuales tomas que comparte en atrevidos modelitos o ropa de encaje.