“¡No voy a volver a la cárcel!”: gritó ladrón suicida al saltar del Puente Brooklyn huyendo de la policía

Mientra se escapaba con un auto robado, chocó dos patrullas de NYPD

El cadáver fue hallado cerca del puente de Brooklyn

El cadáver fue hallado cerca del puente de Brooklyn Crédito: Marta Ramírez

Un ladrón que se lanzó desde una rampa de salida en el Puente Brooklyn intentando huir de la policía, sucumbió a las heridas y murió en el hospital.

Antes de saltar gritó: “¡No voy a volver a la cárcel!”, según New York Post.

El hombre, cuyo nombre no se conoció de inmediato, murió en el Hospital Bellevue alrededor de las 12:30 a.m. del domingo, unas tres horas después de la caída, dijeron fuentes policiales.

La saga comenzó en Brooklyn, en York Street, donde el sospechoso intentó huir con el auto y el bolso de una mujer aproximadamente a las 9:45 p.m. del sábado.

Cuando la policía llegó a la escena en el vecindario Dumbo, vieron al ladrón en un auto Honda último modelo con una mujer que luchaba por salir, dijo la policía.

El ladrón aceleró con la mujer aún dentro del auto, chocó contra una patrulla de la policía y se dirigió hacia el Puente Brooklyn.

Allí intentó bajarse en FDR Drive, pero los policías tenían bloqueada la rampa de salida. Así que el ladrón dio un giro en U y regresó a Brooklyn, donde se estrelló contra otra patrulla.

Al no poder seguir la marcha, salió del auto, le gritó a la policía que no iba a a volver a la cárcel y saltó de la rampa de salida del puente hacia la calle.

Técnicos de emergencias médicas lo llevaron al hospital, donde murió horas más tarde. Ningún oficial resultó herido en el encuentro.

En esta nota

Brooklyn Brooklyn Bridge Dumbo robo suicida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain