¿Sabes a cuántas personas ha matado John Wick en sus tres películas?

Keanu Reeves interpreta al asesino que regresó del retiro buscando venganza

El personaje de John Wick se ha ganado un destacado lugar en el gusto del público, al grado que hace poco más de una semana que se estrenó su tercera película y ya se anunció una cuarta entrega.

El actor Keanu Reeves es el encargado de darle vida al asesino retirado que regresa al ‘negocio’ buscando venganza, luego de que unos mafiosos rusos mataran a su cachorrito. Desde la primera cinta, estrenada en 2014, la violencia es mucha, pues la matanza que desencadena el personaje es tremenda.

Si ya viste la última entrega de la saga, John Wick: Parabellum, y te has preguntado a cuántas personas ha matado el protagonista, te lo decimos a continuación.

En 2014, cuando se estrenó el primer film, John mató a 77 personas en su frenesí de venganza. Para John Wick: Chapter 2, el personaje cobró la vida de 128 sujetos. Por último, en su más reciente película la cifra fue de 94 asesinatos.

En total, John Wick ha matado a 299 personas a lo largo de tres cintas, superando a dos asesinos legendarios del cine: Jason Voorhees, de Viernes 13, y Michael Myers, de Halloween, entre ambos han acabado con la vida de 297 personas, dos menos que el personaje de Keanu Reeves.

¡Increíble! John Wick destrona en taquilla a Avengers: Endgame

En esta nota

asesinatos Cine estrenos John Wick Keanu Reeves

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain