Jesse, hermano de Joy Huerta, comparte nuevas fotos de su sobrina

El feliz tío subió a su cuenta de Instagram un par de imágenes de la pequeña Noah

JESSE Y JOY DEJARON EL CONFORT MUSICAL DE M…XICO PARA GRABAR SU NUEVO ¡LBUM

Crédito: EFE

Luego de que el martes, la cantante mexicana Joy Huerta, del dúo Jesse & Joy, presentara a través de su cuenta de Instagram a su hija, Noah, ahora es su hermano, Jesse, quien decidió compartir más fotos de su sobrina.

El músico también recurrió a sus redes sociales para subir una par de postales en las que la protagonista es la nueva integrante de su familia.

Muero de amor con esta porción nueva del cielo, gracias a Dios por esta vida nueva y una bendición más para nuestra familia”, fue como comenzó el mensaje de Jesse.

“Ella con sus primas se van a devorar al mundo y harán de el un lugar mejor para ellas y los que las rodean. Se siguen sumando mujeres, fuertes, inteligentes, hermosas y amorosas a mi vida llena de mujeres. ¡Qué bendecido y suertudo yo!”, fue como finalizó su escrito el también cantante.

https://www.instagram.com/p/ByBADidpH7b/

Fue el pasado 17 de abril que la intérprete anunció que sostenía una relación desde hace siete años con su compañera y ella sería la madre de su primera hija.

Sobre su matrimonio, la cantante dijo que, aunque al principio a las dos les resultó difícil aceptar “que habíamos llegamos a nuestro destino”, Joy aseguró que decidió dejar atrás los miedos.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Famosos Joy Huerta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain