Ocasio-Cortez responde ante polémico video presentado por equipo de béisbol Fresno Grizzlies

El video se hizo viral ya que calificó a la representante de Nueva York como "enemiga de la libertad"

WASHINGTON, DC - APRIL 10: Rep. Alexandria Ocasio-Cortez (D-NY) listens during a House Financial Services Committee hearing  on April 10, 2019 in Washington, DC. Seven CEOs of the country’s largest banks were called to testify a decade after the global financial crisis.  (Photo by )

WASHINGTON, DC - APRIL 10: Rep. Alexandria Ocasio-Cortez (D-NY) listens during a House Financial Services Committee hearing on April 10, 2019 in Washington, DC. Seven CEOs of the country’s largest banks were called to testify a decade after the global financial crisis. (Photo by ) Crédito: Alex Wroblewski/Getty Images

La representante demócrata ante la Cámara de Representantes, Alexandria Ocasio-Cortez, respondió ante el polémicovideo presentado por el equipo de béisbol Fresno Grizzlies durante la celebración del Día de la Memoria que calificó a la representante de Nueva York como “enemiga de la libertad”.

Ocasio-Cortez, quien se ha convertido en una figura nacional por su posición progresista, escribió en Twitter: “Lo que la gente no sabe (o tal vez sí) es que cuando organizaciones publican este tipo de mensajes odiosos mi vida cambia por la cantidad de amenazas que éstos inspiran”.

Además la representante aseguró que “Tengo mañanas en las que me despierto y la primera cosa que hago es, con mi café, ver las fotos de los hombres (porque siempre son hombres) que quieren matarme”.

El video, de casi cuatro minutos, fue proyectado en el tiempo intermedio entre juegos en un estadio de Fresno. En éste se muestra imágenes del expresidente Ronald Reagan durante un discurso en el cual habla de “enemigos de la libertad”. Las imágenes de apoyo presentan a la demócrata Alexandria Ocasio-Cortez, junto con personajes conocidos como el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un y el expresidente de Cuba, Fidel Castro.

El equipo de béisbol publicó un mensaje pidiendo disculpas por el mensaje enviado, asegurando que “fue un error y nos aseguraremos de que nunca vuelva a suceder algo así”.


En esta nota

Alexandria Ocasio-Cortez AOC Beisbol California Fresno

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain