“¡Tiene pacto con el diablo!”: Maribel Guardia cumple 60 años y su figura desata sorpresa e incredulidad

La tica nació en 1959 y luce impactante

Maribel Guardia cumplió 60 años.

Maribel Guardia cumplió 60 años. Crédito: Getty Images

El  29 de mayo de 1959 nació en San José, Costa Rica, Maribel Rocío Fernández García, mejor conocida en el mundo de la farándula como Maribel Guardia.

La actriz y cantante que comenzó en los años 80 en el cine de ficheras, se convirtió en una de las figuras más queridas y respetadas del espectáculo.

Estuvo casada de 1992 a 1996 con Joan Sebastian. Después reencontró el amor con Marco Chacón, con quien mantiene una sólida relación desde el 2010.

En varias ocasiones Maribel ha manifestado su inconformidad con la prensa por su insistencia con destacar su edad, pero es que resulta impactante el estado de forma que guarda a seis décadas de su nacimiento.

La alimentación sana, el buen ánimo, mucho ejercicio y una que otra manita con el cirujano, han hecho de esta abuelita, una de las mujeres más deseadas del espectáculo latino.

Actualmente Maribel triunfa en teatro con “Cleopatra metió la Pata”. En redes sociales es un fenómeno en Instagram con fotos de todo tipo, pero son en las que se muestra en bikini las más celebradas.

En redes sociales le han llovido felicidades por su onomástico y no ha faltado quien asegura que “tiene pacto con el diablo” para permanecer tan bella.

¡Feliz cumpleaños, Maribel Guardia!

En esta nota

famosas en bikini Maribel Guardia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain