FBI agrega homicidio de Nueva York a su lista de “los 10 más buscados”; $100 mil de recompensa

A Eugene Palmer se le acusa de haber matado a su nuera en 2012

fbi

Crédito: FBI

El FBI agregó ayer a su lista “de los 10 más buscados” a Eugene Palmer, anciano sospechoso en un casofrío del Condado Rockland (NY).

Palmer, quien hoy tiene 80 años, es considerado un prófugo “armado y peligroso”.

Está acusado de dispararle fatalmente a su nuera, Tammy Pannirello Palmer (39) en Stony Point (NY) en septiembre de 2012. Al parecer, estaba enojado porque ella había solicitado el divorcio y la custodia de sus nietos. Su cuerpo fue encontrado en Haverstraw.

Palmer desapareció en los bosques del parque estatal Harriman. Hubo una persecución en ese momento, pero nunca fue encontrado. A pesar de que tenía problemas de salud, incluida la diabetes, los investigadores están convencidos de que aún está vivo, informó Tony Aiello de CBS2.

“Eugene Palmer podría estar pensando que hemos renunciado a encontrarlo, pero sería prudente que lo pensara de nuevo”, dijo William F. Sweeney, director asistente a cargo de la oficina de campo del FBI en Nueva York. “A nuestros ojos, la víctima siempre es lo primero y este equipo nunca se rendirá hasta que se haga justicia “.

FBI no descarta la posibilidad de que Palmer haya tenido ayuda para permanecer oculto.

El prófugo mide aproximadamente 5 pies y 10 pulgadas. Una característica distintiva es que tiene un pulgar izquierdo deformado, detalló el FBI.

Los investigadores dicen que Palmer es un cazador experimentado y un ávido amante de la naturaleza que está interesado en los autos y las carreras de autos. Los investigadores creen que tiene vínculos con el estado de Nueva York y Florida.

Cualquier persona con datos que conduzcan al arresto de Palmer podría recibir una recompensa de hasta $100 mil dólares.

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

FBI feminicidio

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain