La foto en traje de baño de Sara Carbonero que le mereció una ovación

La periodista española regresa a la actividad en las redes luciendo unas espectaculares piernas

Luego de ser operada de un tumor maligno en los ovarios, Sara Carbonero regresó a la actividad en las redes sociales ¡y de qué forma!

La periodista española y esposa del portero Iker Casillas, quien también se recupera tras sufrir un infarto al miocardio hace unas semanas, compartió en Instagram una fotografía en la que aparece en traje de baño luciendo unas espectaculares piernas y recibiendo todo tipo de piropos y comentarios positivos, en especial después de estos complicados días que mermaron su estado de salud.

Poco a poco la normalidad va volviendo a la vida de Sara Carbonero y de Iker Casillas, quien también espera regresar pronto a las canchas con el FC Porto, si los médicos se lo permiten.

La imagen en la que aparece la comunicadora es parte de una campaña de primavera-verano de una de las marcas que patrocina y todo parece indicar que la fotografía le fue tomada antes de ser hospitalizada como consecuencia del tumor maligno que se le descubrió.

Sin embargo, el hecho de haber retomado la actividad en las redes sociales fue aplaudido y valorado por seguidores que al menos en Instagram suman alrededor de 2.4 millones.

“Sesiones bonitas”, escribió Sara Carbonero junto a la imagen que publicó y que hasta ahora a alcanzado casi 180 mil likes.

En esta nota

bellas chicas España FC Porto futbol iker casillas modelos Sara Carbonero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain