Muere el hombre que se prendió fuego cerca de la Casa Blanca

Arnav Gupta murió en el hospital horas después de cometer el acto que acabó con su vida

La familia de Gupta denunció su desaparición la misma mañana del miércoles.

La familia de Gupta denunció su desaparición la misma mañana del miércoles. Crédito: Policía de Bethesda

El hombre que se prendió fuego este miércoles cerca de la Casa Blanca murió esa misma noche en un hospital del lugar a causa de las heridas que él mismo se produjo al prenderse fuego.

Los hechos ocurrieron en Elipse, el parque público de 22.6 hectáreas que está frente a la Casa Blanca, poco después del mediodía. En un comunicado, la policía del parque de Estados Unidos identificó al sujeto como Arnav Gupta, un hombre de 33 años residente en Bethesda, Maryland.

La familia de Gupta había denunciado su pérdida la misma mañana del miércoles, según comunicó la policía del condado de Montgomery, Maryland. “Los familiares de Gupta estaban preocupados por su estado físico y emocional” -añadió el departamento policial.

El presidente Donald Trump se encontraba en el interior de la residencia en el momento del suceso, según su agenda pública. Sin embargo, aún no están claras las causas por las que el hombre atentó contra su propia vida.

Varios videos que recogieron el momento en el que el hombre corría rodeado por una bola de fuego se hicieron virales en poco tiempo.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump Estados Unidos Incendio Maryland
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain