Mujer vende en Facebook sus implantes de senos ‘apenas usados’ por $100

Lo más curioso de todo, es que los dos implantes ya encontraron un comprador

Una mujer de Texas vendió sus implantes mamarios a través de Facebook Marketplace, después de que decidiera aumentarse aún más los senos justo después de comprarlos.

Tammie Nichelle Huff puso fotografías de los implantes explicando en la descripción que estaban apenas usados. Además, dijo que estaba dispuesta a vender los dos por $200 dólares o a $100 dólares cada uno.

Actualmente, en el anuncio se indica que el producto ya fue vendido, pero no se ha dado información sobre quién fue el comprador.

Huff también compartió imágenes de los implantes en una bolsa de cierre hermético para demostrar que aún conservan su forma. Asimismo, la chica aclaró que vienen “de una casa limpia y libre de humo”, haciendo referencia a que ella no fuma.

Las imágenes de su perfil de Facebook señalan que Huff suele vender mucho a través de la red social, ya que anteriormente ha ofrecido disfraces de alas de ángel y hasta servicios de preparación de comida.

Además, los certificados que ella puso en su cuenta indican que ha realizado un curso de Educación de Servicio al Cliente, un Programa de Capacitación para el Vendedor –aprobado por la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas– y un curso de educación sobre manejo de alimentos.

Con todo esto, podemos suponer que a Huff de verdad le encantan las ventas.

Aunque no se sabe si es a causa de la venta de sus implantes, Facebook decidió bloquearla de su sitio de ventas por algunos días, alegando que Huff había publicado cosas que no seguían las normas de la red social.

?También te puede interesar: Univision: Alejandra Espinoza estrena ‘bubis’ y corrige ‘hoyito’

En esta nota

Facebook implantes ventas

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain