Niño desesperado intenta despertar a sus padres drogados en bus de Nueva Jersey

Un video que duele a la vista...

Niño desesperado intenta despertar a sus padres drogados en bus de Nueva Jersey
El video habría sido grabado en Camden, Nueva Jersey.
Foto: (Captura / RT Noticias)

Unos pocos segundos en video que cuesta ver…

“Mami, el autobús se detuvo, el autobús se detuvo”, insiste el niño, pero sus padres no lo escuchan. Ellos ya se habían “detenido” en su viaje de drogas.

El menor trata de despertar a los adultos casi inconscientes por consumo excesivo de narcóticos, mientras mira hacia la salida del vehículo público. Pero, lo único que parece estar acompañándolo es una bolsa de “Cheetos” y una bebida que carga en las manos. Otros pasajeros, incluyendo el que graba la escena, no se le ve intervenir; al menos, no en el video.

El niño que no parece tener más de cuatro años está sentado al lado de su madre que cabecea, mientras su progenitor se balancea en un intento por no caerse. Ya el celular del adicto yace en el suelo.

La crudeza de los visuales que empezaron a circular en redes sociales como Facebook este fin de semana ha dejado a usuarios incrédulos e indignados.

Según reportes de medios nacionales, el hecho fue captado en la ciudad de Camden, Nueva Jersey.

Los comentarios de repudio en redes no se hicieron esperar con muchos emplazando a la Policia y demás autoridades correspondiente a intervenir.

“Basuras como éstas no merecen tener hijos”, expresó una usuaria.

Otra cuestionó el hecho que grabaran al menor en lugar de reportar el incidente.

Algunos incluso se refirieron al tema del aborto en Estados Unidos y los estados que, recientemente, están aprobando leyes para criminalizar dicha práctica.

“Van a haber muchos más escenarios como éste si siguen aprobando leyes contra el aborto”, indicó una cibernauta al video que circula en FB.